App MiPoliza

Solo un agente profesional de seguros agrega valor a sus servicios.

No esperes más para entregar a tus asegurados esta valiosa herramienta.

CONOCE MÁS DE MIPOLIZA Next CONOCE MÁS DE MIPOLIZA Next

EN LÍNEA CON:


Chubb
Afirme
ANA Seguros
Axa Seguros
AIG
BANORTE
GNP Seguros
HDI Seguros
MAPFRE Seguros
Pr1mero Seguros
Atlas Seguros
General de Seguros
Zurich
Quálitas
SURA

DETALLES DE LA APP


¿Cuál es el Objetivo?

Cuando se trata de “tener una App” es fácil comprar la idea de que solo con tener presencia en las tiendas (App Store y Google Play) se cumple con el “requisito”. Por otro lado, cuando se toma seriamente el tema de desarrollar una App se contratan empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones móviles, sonaría lógico, sin embargo, dichas empresas carecen del conocimiento del mercado de seguros y buscan cumplir con el proyecto llenando lista de características utilizadas para cualquier otra App.

Objetivos de la App

DETALLES DE LA APP


Proyecto MiPoliza

MiPoliza es un esfuerzo integral que busca colocar una aplicación móvil especializada en el mercado de seguros con el objetivo principal de otorgar valor real a los asegurados por medio de funciones e información en tiempo real.

El principal diferenciador de esta aplicación es la integración natural con la plataforma quattroCRM de manera que las actividades diarias de la administración de tu cartera se reflejan en información constante a tus asegurados aumentando la inclinación de tus clientes a tu marca.

Proyecto MiPoliza


DETALLES DE LA APP


Las Características

Somos una empresa comprometida con la mejora de procesos, buscando agilizar los caminos y automatizar la gestión de todo el giro asegurador.

  • Customización de App
  • Notificaciones
  • Comunicación
  • MiPoliza App
  • MarketPlace

Vínculo con tu asegurado

Vínculo con tu asegurado

Tan fácil como capturar una póliza en quattroCRM la cual se le envía a tu cliente por medio de una invitación por sms o correo electrónico para descargar la app, una vez instalada la app, el cliente puede revisar toda la información relacionada con sus pólizas.

Notificaciones En Tiempo Real

Notificaciones En Tiempo Real

Así como recibes notificaciones de twitter u otras redes sociales MiPoliza está diseñado para entregar a tu cliente solo la información que pueda ser valiosa, incluyendo aquellas campañas de ventas o noticias que te interese conozcan tus asegurados.

Comunicación Directa Con Tu Cliente

Comunicación Directa Con Tu Cliente

Así como cualquier servicio de chat en la actualidad, MiPoliza está construido en una plataforma basada en “canales de comunicación activa” que garantizan que tus mensajes y los mensajes de tus asegurados siempre llegarán en tiempo y forma.

Claro que, si tu o tu equipo están en quattroCRM en sus computadoras las solicitudes y respuestas son a través de la plataforma, algo así como WhatsApp web.

Customización De App

Customización De App

Conocemos la importancia de tu marca, por esta razón hemos trabajado mucho en lograr que una vez que tú asegurado se ha identificado la aplicación tome tus colores y logotipos en todas las pantallas donde se navegue.

Reclamaciones

Reclamaciones

Hoy en día los celulares se han convertido en el medio principal de entrega de documentación ya sea por correo electrónico, por medio de fotos o incluso videos, por esto MiPoliza permite recopilar la información necesaria para las reclamaciones a la aseguradora.

Configura los documentos necesarios para cada tipo de reclamación así como aseguradora y dale a tu asegurado un medio más para la entrega de sus documentos.

Market Place

Market Place

Por si esto fuera poco, la colocación de nuevos seguros seleccionados a la medida de tu asegurado está lista por medio del MarketPlace, te invitamos a conocer mas de este producto en la siguiente liga “Quattro MarketPlace”.

¿NO TE QUEDA CLARO EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA APP?

¡REVISA ESTE VIDEO Y DESPEJA TUS DUDAS!


Video MiPoliza


PRUEBA LA APP


Prueba de Concepto

Para iniciar el proceso, ingresa tu correo en el siguiente campo y nosotros te enviaremos las instrucciones para que puedas probar el concepto de nuestra App.

Captura

CAPTURA

Ingresa tu correo en la parte de abajo dentro de esta misma sección.

Revisa

REVISA

Recibirás un correo con la invitación que te llevará a la tienda correspondiente.

Regístrate

REGÍSTRATE

Utiliza el mismo correo electrónico que capturaste para registrarte y listo, ya tienes tus pólizas en tu celular.

Si ya eres usuario de quattroCRM realiza esto con pólizas reales para comprobar lo fácil y rápido del proceso con tus clientes.

APIs disponibles para tu plataforma.



¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?


Envíanos un Mensaje

Comunícate con nosotros por este medio, o si lo prefieres, llámanos por teléfono, envíanos un e-mail o visita nuestras redes sociales.

Teléfono

TELÉFONO

(81) 2282 9959 ó al (81) 8363 6320

Dirección

DIRECCIÓN

Av. Lázaro Cárdenas, 304-101 Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, CP 66260, Nuevo León, México

Email

E-MAIL

Redes Sociales

REDES SOCIALES

LinkedIn

Twitter

© 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Aviso de Privacidad


MiPoliza.MX

Powered by: COPSIS.COM